Facebook lanza su primera aplicación para empresa en iOS (Apple)


El administrador de la página puede responder y comentar el sitio de la empresa dentro de la red social, además de ‘postear’ actualizaciones e imágenes con el iPhone

La mayor red social a nivel mundial, Facebook, acaba de dar un paso más en su acercamiento a las empresas, ya que ha lanzado en Estados Unidos una aplicación para gestionar las páginas corporativas desde los dispositivos móviles que funcionan con iOS, el sistema operativo de Apple.

A través de esta nueva aplicación llamada Facebook Pages Manager, elcommunity manager o el administrador de la página pueden responder y comentar el sitio de la empresa dentro de la red social, además de ‘postear’ actualizaciones e imágenes.

Para empezar a utilizarla simplemente hay que descargar la aplicación y entrar con el usuario y contraseña correspondientes.

La semana pasada la aplicación salió en distintos mercados a nivel mundial, y ayer fue lanzada la versión definitiva en Estados Unidos, la cual ya se puede descargar en la App Store para los dispositivos con iOS 4.2 o posterior. Se espera que en breve también salga en otros países, incluida España.

Con todo esto Facebook está demostrando que se ha convertido en una compañía aficionada a las aplicaciones. El pasado mes de marzo, la compañía anunció el lanzamiento de su propia tienda de aplicaciones, tanto para dispositivos iOS de Apple como con el software de GoogleAndroid. Lo que permitiría pagar a los usuarios para tener acceso a distintas aplicaciones de Facebook.

Facebook Pages Manager está disponible tanto en inglés como en español, lo que quizás hace más posible su futura llegada España, y se puede utilizar tanto en iPhone como iPod Touch y iPad.

Fuente: www.valenciaplaza.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s