Red social para personas independientes y pymes


Las redes sociales se convirtieron en una atractiva y eficaz manera de mantenernos informados de nuestros amigos

Las redes sociales se convirtieron en una atractiva y eficaz manera de mantenernos informados de nuestros amigos, recobrar el contacto con aquellas personas que hace mucho tiempo no vemos, incluso conocer nuevas personas y porque no entablar una relación sentimental con ellas.
Pues bien hoy quiero presentarles una red social que decidió enfocarse en la búsqueda de nuevos contactos pero en material empresarial.
Wopred, como se llama esta red social, está encaminada a promover oportunidades comerciales a través de nuevos contactos empresariales, enfocadas principalmente para profesionales independientes y pymes, es decir, pequeñas y medianas empresas.
Esta red social le permite conocer proveedores, clientes y atraer nuevos talentos a su compañía. Con tan solo un registro, usted podrá dar a conocer su trabajo como independiente o el de su pyme a través de imágenes, videos, anuncios clasificados o invitaciones a eventos.
Wopred también cuenta con un blog, dividido tanto por los blogs más activos de la red como por categorías, entre las que se encuentran comercio, gastronomía e informática.
Actualmente, esta red ya cuenta con más de 9 mil usuarios registrados provenientes de Argentina, Colombia, México y España, lo que la convierte en una atractiva manera de dar a conocer su trabajo de manera gratuita en la red

Sitio web: www.wopred.com

Fuente: www.cmi.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s