Emprendedores digitales debaten sobre el potencial del marketing on line en las pymes


La Cámara de Comercio clausura la II edición del Programa Superior de Marketing e Internet 2.0 con una jornada en la que varias empresas transmitirán sus experiencias en el mundo de la cultura 2.0

La jornada Emprendedores Digitales clausurará la segunda edición del Programa de Marketing e Internet 2.0 de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca el próximo jueves, 10 de abril, de 18.00 a 20.00 horas, en la institución cameral. Así, reunirá a varias empresas de Salamanca que acercarán su experiencia en el uso de las nuevas tecnologías y el marketing online a los alumnos del Programa Superior de Marketing e Internet 2.0. Asimismo, la Cámara de Comercio ha decido abrir esta jornada de clausura a todas aquellas personas que estén interesadas en asistir a la misma para conocer y compartir las experiencias de estos emprendedores.

La jornada estará divida en dos partes, en la primera todas las empresas participantes realizarán una breve presentación de un máximo de 15 minutos para acercar a los asistentes sus orígenes y su situación actual de la empresa ahondando en cómo utilizan las nuevas tecnologías en su negocio y las acciones de marketing online que llevan a cabo. Buscocrucero, Fresh Studio, Elida Sports, la Rana City y Ustawee serán las empresas que transmitirán, durante la primera parte de la jornada, sus experiencias y conocimientos sobre la aplicación del marketing y la comunicación en el mundo empresarial en la actual cultura del 2.0.
La segunda parte servirá para abrir un debate entre todos los participantes sobre las nuevas tecnologías y en especial las relacionadas con el marketing y la comunicación online y el uso que hacen de ellas las pymes y emprendedores con el objetivo de atender las inquietudes de los alumnos del curso del Programa Superior de Marketing e Internet 2.0 y el resto de asistentes.
Con esta actividad se pondrá punto final a la parte docente de la II edición del Programa Superior de Marketing e Internet 2.0 de la Cámara de Comercio de Salamanca que dio comienzo el pasado 12 de marzo y que tiene como objetivo ofrecer una formación completa y de máxima calidad para poder trabajar en el ámbito de la Internet 2.0 y del Marketing online.
La asistencia a esta jornada es gratuita previa inscripción en la Cámara de Comercio de Salamanca, en el teléfono 923 21 17 97, o enviando un correo electrónico a la dirección info@camarasalamanca.com. A través de estos medios también puede obtener, si así lo desea, más información sobre esta actividad.ç

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s