Bienvenidos a pymesalpoder


¿Qué es Pymesalpoder?

Pymesalpoder nace con la idea de llenar el hueco de la comunicación on-line en el ámbito de la pequeña y mediana empresa. Hemos oído hasta el hartazgo que la comunicación on-line es un futuro necesario para la supervivencia del pequeño y mediano negocio; desde Pymesalpoder creemos firmemente que ese futuro ya está aquí y que debemos zambullirnos en él sin miedo.

Desde hace ya algunos años las grandes corporaciones han destinado gran parte de sus recursos a desarrollar políticas de comunicación on-line. Desde Pymespoder somos conscientes de que la capacidad financiera de las pequeñas y medianas empresas en multitud de ocasiones no es suficiente para seguir la estela de este universo cambiante y en ocasiones excesivamente caro.

Con este propósito nace Pymesalpoder, un refugio desde donde el pequeño y mediano empresario pueda conocer los avances tanto en estrategia como en herramientas en el mundo de la comunicación digital. Un foro abierto, donde poder encontrar las últimas novedades, tendencias, propuestas y demás elementos necesarios  para desarrollar una comunicación efectiva en la red.

Anuncios

2 pensamientos en “Bienvenidos a pymesalpoder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s